martes, 8 de octubre de 2013

Para dejar de pensar en el elefante blanco hay que pensar en otro animal...jirafas?

Ya que empieza la larga madrugada de hoy aprovecho para escribir justo antes de dormir , esperando que luego duerma feliz ;-)

Mis notas de hoy para no pensar en un elefante blanco son:

1. MIRAR A TU ELEFANTE BLANCO A LA CARA Y DECIRLE QUE AHORA PUEDES SER FELIZ CON TU JIRAFA DE COLORES

Creo que para dejar de pensar en algo lo mejor es tener la mente ocupada en otra cosa, pues para no pensar en el elefante blanco hay que pensar en otro animal...jirafas? bueno, jirafas de colores, ahí va!!...Porque mientras el problema esté ahí disfrutaré lo que tengo!! mientras tanto...




En mi caso, cuando veo a todas las chicas que parece de repente se han quedado embarazadas en estos dos últimos años a mi alrededor,amigas, primas, vecinas, más amigas, más vecinas,más primas, cuñadas...que yo no sé de dónde sacan los datos de natalidad tan malos  porque si contaran los bebés de mi alrededor lo estaríamos repoblando, pienso que el hecho de que tengan sus bebés es genial y me alegro por ellas pero después de dos años comprando regalos de bebés recién nacidos ...el elefante blanco me persigue...
¿por qué? ¿qué me pasa?  Bueno, no tengo respuestas, supongo que son cosas que pasan . Todavía tengo esperanza. Aquí llegó otra vez, el elefante blanco saludando ;-)

Para controlar esta ansiedad he pensado que si quiero dejar de ver al elefante blanco yo de momento tengo jirafas de colores , y voy a ser feliz con ellas.

1.1 Jirafa de Colores 1 : Dormir muchas horas.  

Todas las millones de mamás que han surgido a mi alrededor, ya que estamos repoblando esta zona del país y yo me uniré a ellas..., se quejan de la falta de sueño, porque ningún bebé por lo visto  duerme, esto prefiero no pensarlo pero de momento me quedo con que me gusta mucho dormir y disfrutaré de ello mientras pueda. Ya he encontrado mi primera jirafa de colores. Aquí está!


1.2. Jirafa de Colores 2: Cena romántica en pareja.
También creo que es difícil tener un rato a solas con su pareja en plan "romántico" . Pues ya tengo mi segunda jirafa de colores. Porque a mí me encanta salir a cenar con mi chico a un restaurante o hacer una cenita especial en casa.


1.3. Jirafa de Colores 3: Quedar con amigas.
También otra cosa que es difícil según parece es quedar con las amigas a tomar algo. Esto siempre me da un buen rato, reírse, hablar, comentar...Aprovecharé también a buscar estas quedadas. 

Sí sé que el elefante sigue ahí pero de momento esta noche pensaré en mis divertidas jirafas !!!

2. Elegid vuestra jirafa!!

Yo ya os he contado cuáles son las mías, elegid las vuestras...







Hasta otro día!! 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario