domingo, 6 de octubre de 2013



Empieza un nuevo día!! ¿Cómo no pensar en un elefante blanco hoy? 

 

Notas de hoy:

1. Escribir un blog. Esto es súper entretenido y te da para un buen rato. Eliges un diseño, unas imágenes, un tema..También puedes escribir en tu cuaderno, diario, ipad...el caso es escribir.
  
Esto se me ha ocurrido después de una noche de insomnio, pensando en si estaré embarazada o no (éste es mi elefante blanco por ahora), si estará surtiendo efecto el tratamiento hormonal, y que si no funcionara tendría que volver a pasar por todo otro mes, y después inseminación artificial supongo, que no puedo aguantar una semana de espera para hacerme las pruebas de embarazo, que si podré hacerme un predictor a los 11 días (algo que en realidad ya he probado varias veces y sé que no funciona,pienso que esto debe ser muy rentable para los de Predictor porque pruebas también el día 12, el día 15.. compras el predictor hipersensible, el de la pantalla digital, el que te dice las semanas...supongo que es como ir de rebajas y crea adicción) etc, etc. La verdad es que estoy bastante cansada y tengo sueño con todo esto de la terapia hormonal pero no puedo dormir por todos los pensamientos que me persiguen en las largas madrugadas..


Primero he pensado el título...algo que me repito últimamente "no pienses en ello".., y me repondo a mí misma, si es como cuando te dicen "no piensese en un elefante blanco" y al segundo ya lo estás viendo saludándote..Luego es elegir plantilla, letras, imágenes, es bastante entretenido, diseño, fotos, etc.Y empezar a escribir. Cuando he escrito mi primer post he borrado la mitad porque me he dado cuenta que repito muchas veces lo mismo, y la mitad no es muy positivo...Supr Supr Supr ahora mucho mejor! :-)

2. Pensar en un elefante blanco de verdad. Para cuando penséis en vuestro "elefante blanco" o el tema que os obsesiona os aconsejo que penséis en un elefante blanco de verdad. Os dejo varias ilustraciones hoy en el post que os pueden inspirar. Podéis elegir la que más os guste. ¿Soluciona algo esto? Pues a lo mejor no pero es divertido, probadlo ;-)
Éste es monísimo, y lleva gente y tiene un arco iris y todo
 Éste es más abstracto y con esa huella es genial, ¿verdad?

 Y éste es mi favorito! el que he elegido para fondo del blog :-)
Éste es muy rico aunque no sea blanco le admito en la lista.

Elegid el vuestro!!Sonreiréis cada vez que os lo imaginéis o lo aseguro :-)
 






Aprovecho éste para despedirme. Hasta el próximo post!



No hay comentarios:

Publicar un comentario