sábado, 26 de octubre de 2013

Escapada al bosque encantado para perderme y encontrarme


No tenía claro si quería perderme o encontrarme... Después de semanas en las que me encontraba muy muy nerviosa con el tratamiento hormonal y todo el estrés de seguirlo, sentir cómo las hormonas se hacen con tu cuerpo y tu estado de ánimo varía a su antojo...



tener mucho estrés también en el trabajo, y ver que otra vez tienes un test negativo de embarazo entre las manos caí en una apatía y una tristeza que no soportaba, además de un cansancio infernal, porque yo no soy así, me gusta reírme, animarme y disfrutar de todas las cosas de mi vida.

Así que decidí hacer una escapada de una noche y un día (tampoco podíamos irnos más días pero fue suficiente) a un pueblo perdido en una sierra,mi bosque encantado, a perdernos en él, pasear, comer en los restaurantes recónditos, pasear y volver para encontrarnos...



Aunque mi chico era algo reticente al principio luego se animó y se relajó, supongo que también cuando estás estresada discutes más...nos escapamos a un bosque encantado ;-) y volvimos como nuevos. Nos hacía falta desconectar, descansar, y ver los árboles, ¿quién me lo iba a decir? pero sí, os juro que relaja y te hace perderte..


En el bosque encantado puedes ver los problemas desde lejos, lo ves más pequeño todo, te pierdes y vuelves con fuerzas para seguir adelante, encontrarte y disfrutar sin miedo..



2 comentarios:

  1. gracias por ser mi suscriptora!!!
    me acabo de suscribir al tuyo!!!
    un besazoo y sigue publicando

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!Eres mi primera suscriptora!!qué ilusión! Un besazo, te sigo leyendo ;-)

    ResponderEliminar