domingo, 13 de octubre de 2013

El cuento de la lechera. Entiendo a la lechera...



Entiendo a la lechera del cuento, ella es feliz soñando con su cántaro de leche en la cabeza, pensando en todo lo que puede conseguir su leche, que si venderá el cántaro, acabará comprando gallina que dé huevos, luego venderá pollitos y comprará un cerdo...Yo también hubiera soñado, soñar es bonito, la vida es sueño..

Pero sin dejar caer el cántaro???es posible?


Este mes estaba convencida de que conseguiría mi sueño de quedarme embarazada, nerviosa despertándome por las noches. Pensaba que el tratamiento hormonal daría resultado pero ayer hice el test de embarazo y dio negativo, no se ha caído el cántaro pero casi...


Para que el cántaro no se caiga lo mejor es hacer planes como si de momento no fueras a venderlo, porque no sabes cuándo va a llegar ese momento. Los primeros meses, bueno, el primer año, en el que intentaba quedarme embarazada hacía planes pensando que me quedaría embarazada enseguida. No podía hacer viajes en avión, o comprar un vestido para una boda que sería en unos meses, o esquiar, o beber nada de alcohol, o apuntarme al gimnasio a hacer spinning o.... Lo veía tan claro como la lechera, vendería el cántaro de leche y tendría pollitos!!!Os juro que entiendo a la lechera :-)

Cuando pasaron nueve meses entendí que no sabía cuándo llegaría ese momento, no podía controlarlo, y no podía posponer mi vida a después de lograrlo. Porque me empecé a plantear y si dura un año, o lo que dure, no voy a ser feliz hasta que llegue..Así que hice otra vez vida sin que dependiera de si estaba embarazada o no, no lo estaba, así que viviría como una mujer no embarazada y disfrutaría de la vida. Asumí que no sabía qué leches pasaría con el cántaro así que me bebería un vasito de leche ;-)

Y ya después de dos años hay días en los que se me hace difícil no soñar  y planificar mi vida entorno a ello, porque además me gusta soñar...Este mes ha vuelto a salir negativo con tratamiento hormonal y todo. Pero sinceramente ya había leído que el tratamiento hormonal es poco efectivo y que cuando funciona lo suele hacer al segundo mes. En la clínica nos advirtieron que tuviéramos pensado el siguiente paso, ¿seguir con tratamiento o pasar a inseminación artificial?. En cualquier caso, hoy quiero pensar que lo conseguiremos mi marido y yo, pero asumiré que no va a ser hoy, a lo mejor no es el próximo mes y que puede que lleguemos a junio del año que viene, esperemos que no sinceramente. Pero como puede que vaya para largo , mientras seguimos con todas las técnicas de reproducción conocidas..., haré mi vida pensando en que ya llegará pero mientras voy a disfrutar mi vida, sin posponer nada a ese momento, y seguiré escribiendo en el blog, qué gran descubrimiento ;-) 

Así que hoy iré con mi chico a pasear por ahí, me compraré un vestido monísimo, nos tomaremos unos vinitos, nada de vasos de leche!, y llamaremos a unos amigos para quedar. Aunque también tengo mi plan B que haré esta semana...


La lechera tenía una estupenda vaca de la que disfrutar hasta que consiguiera su granja y demás, así que yo voy a disfrutar de mi chico que además me encanta por cierto , de mi gente, de mis amigos, de mis cosas... Hasta pronto!! Hasta el próximo post!





3 comentarios:

  1. Que bonita historia y que bonito cómo describes los pasos que estás siguiendo. Yo también soy muy soñadora, y aunque creo que no debes dejas de hacer tu vida normal hasta que consigas tu sueño, no lo abandones! Sigue pensando en positivo, sigue visualizando el momento en el que veas el positivo en el test, sigue adelante! Me quedo por aquí! Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nika!! seguiré pensando en positivo ;-) y contando por aquí cómo sigue la historia. Por cierto me ha gustado tu blog, muy positivo! seguiré esas recetas :-) Un beso

      Eliminar
  2. Me trajiste viejos recuerdos...Cinco veces intenté quedar embarazada, y las cinco fracasaron.Cuando tomé la determinación de no hacerlo más, algún amigo, de esos plenos de optimismo logró convencerme de que insistiera de nuevo....lo hice, y resultó!!
    Te deseo mucha , pero mucha suerte.
    Desde el Sur de las Américas...

    ResponderEliminar