jueves, 10 de octubre de 2013

Tener un plan B


Si el Plan A no sale hay que tener un Plan B. 
Si algo sale bien, lo que esperabas, genial, tendrás un montón de planes geniales que hacer, pero si sale mal lo más seguro es que acabes en el sofá comiendo chocolate... Pues como me estoy temiendo lo peor voy a preparar un plan B por si algo no va tan bien que luego tenga un planazo que me divierta y olvidar las penas!

En unos días me haré las pruebas de embarazo..Ya estoy nerviosa y no paro de pensar en ello. Estoy deseando ver un positivo!!Llevo unos meses sometiéndome a tratamiento hormonal, en concreto estimulación ovárica...A ver si ésta es la definitiva, pero por si acaso ahí va mi plan B!
[plan A]

Si sale el plan A iré a celebrarlo seguro, con coca-cola sin cafeína ;-)
Pero si sale negativo tendré mi plan B, seguro que lo primero que se me viene a la cabeza es irme a casa a deprimirme, llorar por los rincones y comer chocolate mientras veo un reality de la MTV o de Cuatro o una serie de Divinity..Pero tengo que pensar algo más para hacer, se me ocurre planear algo que no pudiera hacer si estuviera embarazada, como hacer rafting, escalada, montar a caballo, hacerme la depilación láser, comer jamón serrano o ir a un Spa (sí, creo que a las embarazadas no les sienta bien el Spa o eso me han dicho)...a lo mejor me tomo un cocktail ;-)

Voy a ir preparando un plan B!!ya os contaré cuál elijo. Preparad el vuestro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario